La MEDICINA TRADICIONAL CHINA  restablece  el equilibrio del organismo  tratando el cuerpo como una unidad. Esta engloba la acupuntura, fitoterapia, dietética energética, moxibustión, auriculoterapia, ventosas.

El AYUNO es una técnica muy antigua que supone el estado vacacional del cuerpo para poder recuperarse de diferentes enfermedades y desequilibrios.

La técnica del HLBO permite interpretar las patologías que aparecen según la coagulación de una gota de sangre y su tratamiento tanto dietético como ortomolecular.

El BIOMAGNETISMO MEDICO es una técnica revolucionaria que permite ir al origen de cualquier estado  patológico y eliminar los posibles parásitos, bacterias, virus y hongos que desencadenan una sintomatología de fondo difusa de una forma rápida y eficaz.

TERAPIA SACRO CRANEAL es una técnica manual muy sutil que ayuda a detectar desequilibrios físicos o mentales. El sistema nervioso se estabiliza  y el cuerpo, mente y emociones pueden recobrar una actitud sana y razonable.

KINESIOLOGIA es una forma de comunicación con el inconsciente del individuo donde se albergan todas sus necesidades de curación y sus estados. En el

ASESORAMIENTO DIETETICO se trata al paciente de forma integral y saludable no solamente con el propósito de adelgazar, por ejemplo, sino orientado hacia cambios de hábitos en su vida.

El COACHING TERAPEUTICO consiste en orientar a las personas, sus posibilidades, propósitos, objetivos con sus vidas a nivel físico, mental y de espíritu.

El EFT es un método sencillo que permite eliminar el malestar emocional (miedos, fobias, pánico, ansiedad, inseguridad, ira, culpa,..) produciendo resultados rápidos.

RESET O BIODESCODIFICACION se trata a nivel energético al paciente con el fin de restaurar un orden en su vida y en su cuerpo físico producidas por alteraciones que repercuten de manera psicológica, emocional, corporal y espiritual.

Las FLORES DE BACH ayudan a la reconducción de estados físicos y mentales .

La MEDICINA ORTOMOLECULAR  trata de abordar los diferentes estados carenciales con vitaminas, minerales y demás suplementos.

La BIOSONICA  es un programa donde a través de la voz se detectan las diferentes carencias nutricionales del individuo.

Consultas por Skype  lidia.blanquez